Noticias

El 2 de julio libro y película con “La luz prodigiosa” y Fernando Marías en la libreria Ícaro de La Granja de San Ildefonso, Segovia

El sábado 2 de julio iniciamos un ciclo con “La luz prodigiosa” que incluye charla sobre el libro y visionado de la película del mismo nombre, basada en la novela y cuyo guionista es tambien, Fernando Marías.
El autor ha querido celebrar con esta edición “Especial 25 aniversario” el inicio de su carrera como escritor y de esta manera participar en la aventura de la colección Ópera Prima, con la que Ediciones Turpial trata de dar a conocer nuevos talentos literarios reforzados con las primeras obras de autores reconocidos de la talla del propio Fernando Marías o Lorenzo Silva.

Coincide además que en 2016 se conmemora el 80 aniversario de la muerte de Federico García Lorca, protagonista de la novela cuyo desarrollo versa sobre la suposición de que el poeta no muriera asesinado y sobreviviera a su fusilamiento.

El autor nos hablará de ello, de lo que esta primera novela ha supuesto en su carrera y de todas las historias que a lo largo de estos 25 años le han sucedido a causa de ella. Tambien por supuesto de la película y las anecdotas alrededor de ella.

Os esperamos en la libreria Ícaro de la Granja de San Ildefonso el próximo sábado 2 de julio a las 19:00h. #leeresvivir

Ir al libro

No hay comentarios

Deja un comentario