Noticias

Novela ganadora del I Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite

El 11 de julio de 206, el jurado del I Premio de Narrativa Carmen Martín Gaite, falló a favor de la obra “La felicidad en blíster” presentada bajo el seudonimo de Lisa. El autor es Miguel Ángel Cáliz Delgado (Granada 1965), que obtiene los 3.000€ con los que está dotado el premio y la publicacion en el próximo otoño de la novela por parte de Edciones Turpial.

El dia 23 de julio a las 20’00h se hará entrega del galardón en la localidad de El Boalo, con presencia de los componentes del jurado y representantes de la cultura nacional.

Desde aquí, queremos felicitar al autor de la obra premiada tanto como agradecer al jurado, al Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y por supuesto a la presidenta del jurado Ana María Martín Gaite, por su implicación y dedicación profesional para conseguir que este premio represente para las letras en español lo que significó Carmen Martín Gaite a lo largo de su trayectoria.

Estamos seguros que el año próximo seguiremos por este mismo camino. Muchas gracias a todos los que os habeis presentado y suerte para la segunda edición!

Nota de prensa

No hay comentarios

Deja un comentario